Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 4,5
Se muestran las opiniones de TECSA Contact Center, que se encuentra en la provincia de y se incluye en la categoría de No definido
La descripción del negocio es Empresa especializada en Bussines process outsourcing & Contact center
Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 400 0-1 030 pertenece a TECSA Contact Center
TECSA Contact Center tiene el número de teléfono 400 0-1 030 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
TECSA Contact Center se encuentra en Florencio Antillón #1111, Barrio Antiguo, Monterrey, México, 64000 Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
La página web de TECSA Contact Center es www.tecsa.mx
Las redes sociales de TECSA Contact Center son facebook.com/tecsa.mx
La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros TECSA Contact Center se dedica a No definido
El horario de TECSA Contact Center aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 4,5 a TECSA Contact Center.
26/06/2022 07:15:13
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06/06/2022 20:51:50
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10/05/2022 09:10:08
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19/01/2022 19:03:33
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Empresa especializada en Bussines process outsourcing & Contact center
No definido
La empresa ha sido calificada con un 4,5
Código no definido