Portal de opiniones e información empresarial

TECSA Contact Center Opiniones

Información de la empresa y opiniones recientes

Puntuación 4,5

INFORMACIÓN DE CONTACTO y OPINIONES DE TECSA Contact Center

TECSA Contact Center
Florencio Antillón #1111, Barrio Antiguo, Monterrey, México, 64000 Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Ver mapa
Teléfono: 400 0-1 030
Web: www.tecsa.mx
Perfil de Facebook: Visitar
Solicitar modificación

Se muestran las opiniones de TECSA Contact Center, que se encuentra en la provincia de y se incluye en la categoría de No definido

La descripción del negocio es Empresa especializada en Bussines process outsourcing & Contact center

Actualmente, está valorado con una puntuación de 4.5 sobre 5, con una valoración basada en 4 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.
1

¿Quién me llama del 400 0-1 030?

El teléfono 400 0-1 030 pertenece a TECSA Contact Center

2

¿Cuál es el número teléfono de TECSA Contact Center?

TECSA Contact Center tiene el número de teléfono 400 0-1 030 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

3

¿Cuál es la dirección de TECSA Contact Center?

TECSA Contact Center se encuentra en Florencio Antillón #1111, Barrio Antiguo, Monterrey, México, 64000 Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

4

¿Cuál es la página web de TECSA Contact Center?

La página web de TECSA Contact Center es www.tecsa.mx

5

¿Cuales son las redes de TECSA Contact Center?

Las redes sociales de TECSA Contact Center son facebook.com/tecsa.mx

6

¿Es recomendable TECSA Contact Center?

La puntuación media es de 4,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

7

¿Qué es TECSA Contact Center?

Según nuestros registros TECSA Contact Center se dedica a No definido

8

¿Cuál es el horario de TECSA Contact Center?

El horario de TECSA Contact Center aún no se ha indicado en nuestro directorio.

9

¿Qué opinan los clientes de TECSA Contact Center?

Los clientes dieron una valoración de 4,5 a TECSA Contact Center.

Opiniones

Emilia

26/06/2022 07:15:13

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Oto

06/06/2022 20:51:50

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Gustavo

10/05/2022 09:10:08

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Albina

19/01/2022 19:03:33

El usuario no dejó ninguna opinión escrita

Escribir tu opinión

¿Como valoras la empresa?

Descripción de TECSA Contact Center

Empresa especializada en Bussines process outsourcing & Contact center

Industria empresarial

No definido

Puntuación

La empresa ha sido calificada con un 4,5

Codigo de categoría empresarial

Código no definido

Empresas similares